1to1@corp1to1.com / +51 (1) 242-0236
  • Logo Socialmedia 01


Beneficios Xpress


Paquetes Xpress

Xpress Educa
XPRESS-EDUCA

Si su empresa pertenece al sector educativo, le presentamos Xpress Educa: una solución que permite rentabilizar el proceso de admisión, desde la generación de interesados a la postulación hasta el proceso de matrícula.

Ficha Técnica >
Demo >
Cotice >

Xpress Negocia
XPRESS-NEGOCIA

Si su empresa necesita administrar espacios o establecimientos como centros comerciales, tiendas por departamento, franquicias y supermercados, tenemos Xpress Negocia: una solución que administra locales, locatarios, gestión de contratos y renovaciones.

Ficha Técnica >
Cotice >

Xpress Motriz
XPRESS-MOTRIZ

Si su empresa pertenece el sector automotriz, le brindamos Xpress Motriz: una solución que ayuda a controlar el proceso de venta a nivel de todos sus ejecutivos comerciales, desde la recepción y atención inicial, presentación, negociación (cotización, stock, pago), tramitación, pre entrega, programación de entrega. Adicionalmente, las capacidades se pueden extender a la post venta y automatización de los servicios de taller y plan de fidelización de clientes.

Ficha Técnica >
Cotice >

Xpress Construye
XPRESS-CONSTRUYE

Si su empresa pertenece al sector inmobiliario le ofrecemos Xpress Construye: una solución que contribuye a colocar las unidades inmobiliarias en la línea de tiempo definida, controlando el riguroso y largo proceso de venta, incluyendo el seguimiento al banco, cotizando las unidades inmobiliarias, especificando las condiciones de cada uno de los proyectos y emitiendo los estados de las ventas de cada uno de los proyectos.

Xpress Produce
XPRESS-PRODUCEe

Si su empresa pertenece al sector productivo, agricultura, minería, ganadería, metalurgia y textil, tenemos Xpress Produce: una solución que ayuda al control del activo más importante que se defina dentro de la empresa, sean personas, animales, insumos o materia prima; y al movimiento de todos los elementos necesarios, dentro de la organización para llevarlos a un siguiente nivel. Por ejemplo, contamos con soluciones de Administración de Tierras, Administración de Nichos, Administración de Predios, Administración de Proyectos Mineros, Administración de Comunidades Campesinas (en diseño) entre otros.

Experiencia comprobada

Universidad Científica del Sur

Universidad Científica del Sur

“Nosotros hemos trabajado con distintas soluciones de CRM, sin embargo ninguna de ellas se adecuaba exactamente, cada vez que queríamos hacer adecuaciones era todo una pérdida de tiempo. Pero lo que encontramos con 1to1 es que entienden nuestros problemas, y lo mejor de todo es que la solución la tienen lista y es casi como si lo hubieran hecho a nuestra medida”.
Luis Cardó, Presidente del Directorio.

Los Portales

Los Portales

“Nos han apoyado en todo lo que hemos solicitado, realizando mejoras en todos nuestros proyectos. En el futuro veo a 1to1 como el socio estratégico de Los Portales”.
Patricia Fuentes, Jefe de Proyectos TI.

Parque del Recuerdo

Parque del Recuerdo

“1to1 es un proveedor muy serio, tiene una metodología de implementación de proyectos propia, lo cual lo hace muy interesante. Lo más importante es que cumple con las fechas pactadas. Proactivamente nos ofrecen mas y mejores soluciones”.
Raúl Guinea, Director General